San Miguel de Allende

San Miguel de Allende fortalece el cuidado de la salud visual

Procurando la salud visual de la ciudadanía, la administración municipal sigue coordinando acciones que beneficien a las familias.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 15 de marzo de 2023.- Continuando con las entregas de la campaña itinerante de lentes, la administración municipal sigue priorizando la política social del presidente Mauricio Trejo a favor de la salud de los sanmiguelenses.

En esta campaña municipal, permanente y totalmente gratuita de apoyos visuales para preservar la salud en las familias sanmiguelenses, intervienen el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las direcciones de Bienestar y Desarrollo Social, así como Atención Ciudadana, Giras y Apoyos.

Recientemente, las entregas de lentes oftálmicos fueron en la localidad San Cristóbal y en la colonia Independencia, así como para los habitantes de la colonia Allende, aunque para ellos fue desde las instalaciones municipales conocidas como La Rotonda, cercano a la Presidencia Municipal, donde se ofrecieron servicios optometristas en las unidades médicas móviles que tiene el Municipio.

Reconociendo el trabajo del Municipio, Blanca Estela Ponce Ramírez, vecina de la colonia Allende, invitó a la población para atenderse de su vista, ya que afirmó que «es un grandísimo apoyo, porque ver bien ayuda mucho a que no nos duela la cabeza, a enfocarnos bien, a que podamos brindarles mejor ayuda a nuestros hijos».

Procurando la salud visual de la ciudadanía, la administración municipal sigue coordinando acciones que beneficien a las familias, logrando que el bienestar social de las familias en San Miguel de Allende, esté mejor cada día.