Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Secretaría de Seguridad Pública coloca señalética en autobuses de San Miguel de Allende para mantener la sana distancia

En esta primera etapa, colocaron la señalética preventiva en 46 autobuses, de 9 diferentes rutas; sin embargo, las 207 unidades que brindan servicio para 45 rutas urbanas y sub urbanas tendrán esta señalización para facilitar el respeto de la sana distancia.

José Rentería 

San Miguel de Allende, 02 de junio del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Transporte de San Miguel de Allende,  colocó señalética al interior de los urbanos para delimitar a los usuarios en qué áreas pueden sentarse y mantener la sana distancia, al ser un servicio esencial.

Esto como medida de prevención del contagio de Covid-19. En esta primera etapa, colocaron la señalética preventiva en 46 autobuses, de 9 diferentes rutas; sin embargo, las 207 unidades que brindan servicio para 45 rutas urbanas y sub urbanas tendrán esta señalización para facilitar el respeto de la sana distancia.

Los usuarios del transporte deben usar cubre bocas, así como el conductor de la unidad; de no hacerlo, los pasajeros pueden denunciar al 911. Las unidades deben contar con gel antibacterial, no transportar más del 50% de la capacidad de la unidad y mucho menos llevar a personas de pie.