Victoria

Mejoran calles y caminos de Victoria

La gira comenzó con la entrega de la cuarta etapa de rehabilitación del camino rural Sombrerete – Cieneguilla. También se llevó a cabo la segunda etapa del camino a Puerto del Aire.

Redacción

Victoria, Gto. 12 de abril del 2023.- En gira de trabajo por el municipio de Victoria, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras de rehabilitación de vialidades que conectan comunidades rurales y que dignifica la zona urbana; la inversión conjunta entre el gobierno del estado y el municipio fue de 39.8 millones de pesos.

La gira comenzó con la entrega de la cuarta etapa de rehabilitación del camino rural Sombrerete – Cieneguilla. También se llevó a cabo la segunda etapa del camino a Puerto del Aire. Estos trabajos se llevaron a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), que implementa el programa Conectando Mi Camino Rural.

Posteriormente en la cabecera municipal, el gobernador acompañado del presidente Municipal de Victoria, Juan Diego Ramírez Rincón, entregó la rehabilitación de la calle de acceso a la Universidad Tecnológica del Noreste de Guanajuato. También entregó la segunda etapa de rehabilitación de la calle Libertad.  Estas obras forman parte de las acciones del Programa Embelleciendo Mi Colonia, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), en conjunto con el gobierno municipal de Victoria, en beneficio de las y los victorenses.