Purísima del Rincón

Acumula Cruz Villegas más faltas

Son 7 faltas que el regidor de Movimiento Ciudadano Salvador Cruz Villegas acumuló en el municipio por irse de vacaciones a Europa

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, Guanajuato 03 de noviembre de 2023.– Son tres faltas que el regidor de Movimiento Ciudadano Salvador Cruz Villegas acumuló en el municipio por irse de vacaciones a Europa, con goce de sueldo, no resultaron ser las únicas.

De acuerdo con cifras de la Secretaría del Ayuntamiento, en lo que va de la Administración, el edil cuenta ya con siete inasistencias a sesiones de Ayuntamiento, entre ordinarias y extraordinarias, tres de ellas, consecutivas.

El secretario del Ayuntamiento, José Benjamín Rodríguez Cruz, sostuvo que los integrantes del Ayuntamiento dan seguimiento al caso.

El regidor solamente ha presentado dos documentos de ausencia en diferentes momentos, el último este 1 de noviembre, con la justificación por enfermedad de Covid.

Recientemente, también se ausentó a dos sesiones del Consejo de Honor y Justicia, así como a la revisión del Reglamento de Salud Municipal y Protección Animal.