Purísima del Rincón

Atiende programa «Cerca de ti» a la comunidad de Guadalupe de Jalpa

Esta ocasión la población pidió atender temas personales ante direcciones de Desarrollo Social para conocer información de programas sociales.

Redacción

Purísima del Rincón, Gto. 26 de enero de 2023.- Durante el Miércoles «Cerca de Ti» en la comunidad de Guadalupe de Jalpa, del municipio de Purísima del Rincón, presidencia municipal atendió 93 personas con trámites directos.

En esta ocasión la población pidió atender temas personales ante direcciones de Desarrollo Social para conocer información de programas de mi colonia a color, además de cómo acceder a los programas de compra de herramientas a bajos costos.

Otras 11 atenciones fueron a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, conforme a la variedad de atenciones sociales para población vulnerable, como de sus adultos mayores.

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP), revisó 9 solicitudes, en tanto,  8 atenciones directas correspondieron al presidente municipal, Roberto García Urbano.

Así estuvieron las principales demandas de atención este día, con una jornada de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la plaza de la comunidad de Guadalupe de Jalpa.

Durante el miércoles «Cerca de Ti», la Coordinación de Ecología Municipal otorgó la carta compromiso de adopción de 70 árboles y 30 plantas aromáticas que recibieron habitantes de la propia comunidad.