Purísima del Rincón

Critican trabajo lento de federación

Aseguran que no se trata de falta de voluntad del municipio, ni del contratista encargado el que no se esté llevando a cabo la obra.

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, 20 de enero 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabaja más despacio que una tortuga en Purísima del Rincón, expresó el presidente municipal, Roberto García Urbano.

Esto al referirse la obra de la construcción de un cruce a nivel para acceso, en la zona de las vías del tren, en la colonia Loma de Obrajeros, que tuvo su arranque oficial el 31 de octubre de 2022.

La regidora morenista, Mónica López cuestionó el hecho de que esta obra no se está llevando a cabo, a lo que el primer edil respondió que no se les ha otorgado el permiso federal.

Agregó que el documento requerido ha atrasado la realización de los trabajos en el área de Lomas de Obrajeros, por lo que dijo que espera la colaboración de la dependencia federal.

Por lo anterior, aseguró que no se trata de falta de voluntad del municipio, ni del contratista encargado el que no se esté llevando a cabo la obra.