Purísima del Rincón

Deja ex regidora al PAN por el PVEM

La ex regidora del PAN en el municipio de Purísima del Rincón, dejó de pertenecer al blanquiazul y ahora es candidata del PVEM, Morena y PT, a diputada federal.

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, Gto. 23 de febrero de 2024. -La ex regidora del PAN en el municipio de Purísima del Rincón, Guadalupe Hernández León, dejó de pertenecer al blanquiazul y ahora es candidata del PVEM, Morena y PT, a diputada federal.

Explicó  que dejó al blanquiazul debido a que se trata de un partido al que actualmente ya no se puede entrar a participar.

Recientemente presentada fue como candidata del Verde y afirmó que buscará seguir apoyando a los ciudadanos, desde otra plataforma, pues el PAN está fragmentado y no tiene futuro.

Hernández León fue titular de la Instancia de la Mujer, durante el gobierno del ex presidente municipal, Tomás Torres, y regidora panista en la pasada administración, con el alcalde, Antonio Padilla.

También se desempeñó como delegada de la comunidad del Refugio, durante un periodo de 15 años, y en otro periodo por tres años.
ACAE