Purísima del Rincón

Destacan lugares de esparcimiento en Purísima del Rincón

El municipio de Purísima del Rincón, cuenta con espacios de esparcimiento para que, durante esta semana santa, las personas puedan llegar, no solo por el tema religioso, sino también por convivir.

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, 27 de marzo de 2024. -El municipio de Purísima del Rincón, cuenta con espacios de esparcimiento para que, durante esta semana santa, las personas puedan llegar, no solo por el tema religioso, sino también por convivir.

De acuerdo con el encargado de la zona del Mozo, Juan Manuel Pérez, el municipio cuenta con espacios naturales, que suelen gustarle a ciudadanos locales y visitantes.

En esta semana, la asistencia al municipio se incrementa considerablemente debido a la realización del evento religioso de la Judea.

Expresó que, en su caso, suelen asistir a la zona personas de Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, León, Manuel Doblado, entre otros municipios.

Además, agregó que, en estas fechas, suelen acudir al municipio personas provenientes de los Estados Unidos a ver a sus familiares.

ACAE