Purísima del Rincón

Detectan 7 casos de COVID en presidencia de Purísima del Rincón

En la presidencia municipal se toman en cuenta las medidas de higiene para los ciudadanos que ingresan por servicios o a realizar trámites.

Jonathan Juárez.

Purísima del Rincón, Gto. 13 de enero de 2022.- Un total de siete trabajadores de la administración municipal de Purísima del Rincón resultaron positivos a COVID, durante esta semana.

El secretario del Ayuntamiento, José Benjamín Rodríguez Cruz, dio a conocer que cuando se han detectado este tipo de casos, de inmediato se les solicita ponerse en aislamiento y realizarse la prueba para confirmar.

Asimismo, señaló que se les ha solicitado a los funcionarios municipales dar a conocer si recientemente tuvieron contacto con personas contagiadas.

El funcionario aseguró que en la presidencia municipal se toman en cuenta las medidas de higiene para los ciudadanos que ingresan por servicios o a realizar trámites, debido a que las detecciones van al alza.

Entre ellas, solicitan que se ingrese con cubrebocas, que utilicen gel antibacterial, así como la medición de la temperatura de las personas que ingresan.