Purísima del Rincón

Disminuir horarios en centros nocturnos puede afectar a negocios

Agregó que en caso de darse una medida de este tipo, también afectaría al turismo de la región, toda vez que los visitantes estarían limitados.

Jonathan Juárez
Purísima del Rincón, Gto a 24 de marzo 2023.- Limitar los horarios de antros y bares para que estos cierren a la una de la madrugada, podría llegar a afectar a los negocios y al turismo de la región de los Pueblos del Rincón.Así lo manifestó la presidenta de la Asociación de Empresarios Gastronómicos de los Pueblos del Rincón, Lucy Nava, quien señaló que se trata de un sector que apenas se ha ido recuperando de la pandemia. Esto, ante el planteamiento de la SEDENA en el Consejo Estatal de Seguridad, para limitar los horarios en establecimientos nocturnos, para disminuir los índices delictivos de la entidad.
Agregó que en caso de darse una medida de este tipo, también afectaría al turismo de la región, toda vez que los visitantes estarían limitados.Dijo que en Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón asisten visitantes con visiones de ciudades más grandes, como León o el estado de Jalisco.