Purísima del Rincón

«Miércoles cerca de ti» atiende a la comunidad de Buenavista

Durante la jornada se escuchó y se atendió a 90 personas, lo mismo por el acalde , así como los directores y coordinadores de área.

Redacción

Purísima del Rincón, Gto. 09 de febrero 2023.- Durante presencia de «Miércoles Cerca de Ti» en Buenavista, Roberto García Urbano, presidente municipal, destinó la atención especial a los habitantes de la cercanía, como del municipio en general, para trámites y servicios.

Durante la jornada se escuchó y se atendió a 90 personas, lo mismo por el acalde , así como los directores y coordinadores de área, siendo los más solicitados Desarrollo Social, Obras Públicas y el presidente municipal.

Adicionalmente se ofreció atención en salud para vacunas de influenza, en cuyo caso 20 personas requirieron el servicio, otros más solicitaron la valoración médica completa para detección incluso de enfermedades crónico degenerativas como hipertensión, diabetes u osteoporosis.

Esta atención implicó revisar peso, talla y completar esquemas de vacunación. A su vez la coordinación de Ecología Municipal realizó la entrega de 55 árboles frutales, entre ellos manzano, pera, durazno, granada, ciruelo y plantas de sábila y ruda.