Purísima del Rincón

Necesario definir reglamento en cuanto a turismo, en Purísima del Rincón.

Es necesario que en el municipio de Purísima del Rincón se defina el sector de turismo que se debe atraer a Jalpa de Cánovas y otros sitios.

Jonathan Juárez.

Purísima del Rincón, Gto. 03 de Marzo del 2022.- Es necesario que en el municipio de Purísima del Rincón se defina el sector de turismo que se debe atraer a Jalpa de Cánovas y otros sitios.

La regidora Lourdes Pérez, presidenta de la Comisión de Reglamentos, indicó que en el ámbito municipal se debe adecuar y a concretar de acuerdo a las necesidades de la zona.

Manifestó que aún no se sientan las bases respecto al turismo que se promueve, pues solamente se manifiesta que se debe de apegar a las disposiciones estatales y federales.

La edil manifestó que la zona que va desde la cabecera municipal, hasta Jalpa de Cánovas, la cual implica a varias comunidades, puede ser un corredor turístico importante para la zona del Bajío.

Indicó que aún no existe un proyecto, pero el tema ya se toca en el Ayuntamiento junto con la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo.