Purísima del Rincón

Purísima festeja a niños y niñas en comunidades como San Bernardo

Menores de edad de San Bernardo tuvieron momentos exclusivos para ellos y sus papás, juntos festejaron el día del niño acompañados por activaciones de la Coordinación Municipal de las Juventudes Purísima.

Redacción

Purísima del Rincón, Gto. 28 de abril 2023.- Menores de edad de San Bernardo tuvieron momentos exclusivos para ellos y sus papás, juntos festejaron el día del niño acompañados por activaciones de la Coordinación Municipal de las Juventudes Purísima, la intención fue ofrecer espacio y tiempo de calidad juntos.

Paulina López Márquez, coordinadora de Juventudes Purísima, informó a los papás presentes, así como a los menores, que el presidente municipal, Roberto García Urbano, desea mantener el acercamiento con actividades provocadoras de unidad para socializar, comunicarse y expresarse, donde cada quien de acuerdo a su edad pueda disfrutar en este caso su niñez con la compañía de su familia.

Más de 100 menores de edad y sus papás se relajaron, juntos disfrutaron del cine móvil, con la película Home, el mensaje central de unidad en familia, solidaridad y confianza para compartir, además de solucionar inquietudes, valores que acompañaron disfrutando de palomitas, refirió Paulina López Márquez.

Además del tiempo de película, sobre todo para la población infantil de San Bernardo, llevaron juegos como la cancha de fútbol inflable, dominó gigante y el twister, los niños se reunieron y convivieron más allá de la hora y media de la película de Home, desde donde analizaron además el mensaje de cuidar el planeta, como la casa.