Purísima del Rincón

Se dice alcalde dispuesto a colaborar con madres buscadoras

Ya hay una operatividad por parte de Seguridad Pública, además de un enlace con el gobierno del estado para trabajar en base a las recomendaciones para atender la situación.

Jonathan Juárez
Purísima del Rincón, Gto. 12 de mayo de 2023.-El presidente municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, aseguró que hay disposición para trabajar en conjunto con familiares de personas desaparecidas de la región.

Agregó que ya hay una operatividad por parte de Seguridad Pública, además de un enlace con el gobierno del estado para trabajar en base a las recomendaciones para atender la situación.

Afirmó que en la medida en que haya más necesidades, las acciones se irán reforzando para la atención a las familias del colectivo Buscando Pablitos. La tarde de este 10 de mayo, un grupo de madres de personas desaparecidas se reunieron en la glorieta de Bomberos, de San Francisco del Rincón, para exigir la intervención de las autoridades en los casos.

Una de sus demandas es trabajar en conjunto con los alcaldes de Manuel Doblado, Blanca Preciado, Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, y San Francisco del Rincón, Antonio Marún.