Purísima del Rincón

SE EQUIPA PROTECCIÓN CIVIL DE PURÍSIMA DEL RINCÓN CON APOYO DE BOMBEROS DE TEXAS, PARA CUIDAR LA COBERTURA Y DEMANDA CIUDADANA

Debido a la multiplicación de espacios de Protección Civil en Purísima del Rincón, al contar con la base en cabecera municipal, e igualmente con un módulo en la colonia del Carmen como en Jalpa de Cánovas es que buscaron equiparse con otra unidad de rescate.

Ana Ojeda

Purísima del Rincón, GTO., a 24 de Agosto de 2021.- Debido a la multiplicación de espacios de Protección Civil en Purísima del Rincón, al contar con la base en cabecera municipal, e igualmente con un módulo en la colonia del Carmen como en Jalpa de Cánovas es que buscaron equiparse con otra unidad de rescate.

Solicitaron el apoyo, realizaron los trámites en aduana, con los respectivos pagos para tener los permisos de pase y ahora, Protección Civil, recibió su nueva unidad de respuesta, confirmó Alan Reyes Andrade, director de la corporación.

Alan Reyes agradeció el donativo en equipamiento pues sí eran necesario en la protección para los servicios. Personalmente acudió hace unas semanas por la unidad a Briaroaks, Texas en Estados Unidos, así reconoció el apoyo del grupo de Team Phoenix y Jorge Navarrete, líder migrante en Estados Unidos quienes donaron el equipo.

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal, hizo la entrega formal de todos los implementos para su uso en la medida de lo necesario, por la seguridad y protección de los purisimenses, sabedor de que cada vez hay más necesidades, dijo que por eso se dedicó a incrementar infraestructura y capital humano con más voluntarios para cobertura a los ciudadanos.