Salvatierra

Atacan a hombre y matan a mujer en Salvatierra

Elementos de la policía confirmaron el hallazgo de un hombre con heridas visibles por arma de fuego.

Redacción

Salvatierra, Gto, 26 marzo 2024.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un canal junto a la carretera que va de Salvatierra a Celaya durante la mañana del domingo, mientras que este lunes un hombre fue asesinado a balazos entre calles de la colonia La Esperanza en el municipio de Salvatierra en donde los hechos violentos continúan.

El primer incidente fue reportado durante la mañana del domingo, cuando vecinos de la zona visualizaron la presencia de un cuerpo en un canal de aguas negras junto a la carretera Salvatierra-Celaya, por lo cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer, por lo cual la zona fue acordonada y se pidió apoyo de la Fiscalía de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y empezar una carpeta de investigación respecto al hallazgo, según primeras versiones se trataba de una mujer quien tenía reporte de desaparición en el municipio de Salvatierra.

Mientras que este lunes, un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la carretera que va de la colonia La Esperanza a la comunidad de La Presa de San Juan, fue cerca del mediodía cuando se reportó al Sistema de Emergencias detonaciones por arma de fuego en calles de la citada colonia, muy cerca de la carretera.

Elementos de la policía confirmaron el hallazgo de un hombre con heridas visibles por arma de fuego, quien ya no presentaba signos vitales por lo cual se hizo el protocolo correspondiente para salvar la escena y personal de la fiscalía de justicia hizo lo correspondiente para recabar indicios y trasladar el cuerpo a la capital del estado para su identificación.

Con estos hechos suman alrededor de 20 incidentes que se han registrado en el municipio de Salvatierra en el mes de marzo, uno de los más violentos en la entidad en los últimos años.

IKVO