Salvatierra

Continúan reuniones entre los ayuntamientos entrante y saliente de Salvatierra

Continúan las reuniones entre el actual ayuntamiento de Salvatierra y la nueva administración con el objetivo de dar seguimiento al proceso de entrega recepción, donde se priorizaron temas como el Turismo, la Salud y la Obra Pública

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto. a 12 de agosto del 2021.- Continúan las reuniones entre el actual ayuntamiento de Salvatierra y la nueva administración con el objetivo de dar seguimiento al proceso de entrega recepción, donde se priorizaron temas como el Turismo, la Salud y la Obra Pública.

El Alcalde electo de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, junto a su Comisión de Transición sostuvo una reunión con la Alcaldesa Alejandrina Lanuza, esto con la finalidad de dar seguimiento con el proceso de entrega recepción en miras de la toma de protesta el próximo 10 de octubre.

En materia de turismo los directores de las distintas áreas de la administración pública platicaron sobre la evaluación de Pueblos Mágicos que se tendrá en próximas fechas, lo que les servirá para comenzar a planificar la manera de trabajar una vez que tomen protesta.

Por su parte, la Dirección de Salud y la Coordinación de Protección Civil dieron a conocer las acciones que se han realizado durante el último año respecto a la pandemia así como el avance de la vacunación Anticovid.

Para el caso de Obra Pública platicaron sobre las obras que están pendientes de ejecución y aquellas que se encuentran en el banco de proyectos ante diferentes instancias estatales para dar seguimiento en el ciclo 2021-2024.

Cervantes Vega resaltó` que dichos encuentros le han dado la oportunidad de revisar cada área y estar verificando las acciones que realizarán una vez que se haya tomado protesta.