Salvatierra

Encuentran restos humanos en canal de riego de Salvatierra

Este hecho violento se suma a lo ocurrido durante el fin de semana en Salvatierra

Redacción

Salvatierra, Gto, 12 marzo de 2024.- Restos humanos fueron localizados durante la noche del domingo diez de marzo en el canal de riego a un costado de la calle Altamirano en el municipio de Salvatierra, en el cual persisten los hechos de violencia y que en este fin de semana se intensificaron con tres incidentes más.

El hecho fue reportado cerca de las diez de la noche de este domingo, cuando al parecer derivado de un olor putrefacto, habitantes de la zona reportaron la situación al sistema de emergencias, por lo cual policía municipal se trasladó al lugar.

Al interior del canal fue localizado entre cobijas, restos humanos, por lo cual la zona fue acordonada y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado realizó los peritajes correspondientes en la zona para posteriormente trasladar los restos para su identificación.

Este hallazgo se suma a los restos localizados por la mañana de ese mismo domingo en la zona centro de Salvatierra, por lo que se busca determinar si corresponden a una o varias personas, además del asesinato de un hombre en la comunidad El Sabino y un ataque a una vivienda en la colonia Dos Plazas.