Salvatierra

Entregan apoyos para emprendedores en Salvatierra

La alcaldesa de Salvatierra, Alejandrina Lanuza realizó la entrega de equipamiento a micro empresarios de distintos giros comerciales mediante los cuales los ciudadanos podrán ampliar su negocio.

Alma Bernabé 

Salvatierra, Gto; 21 de enero de 2021.- La alcaldesa de Salvatierra, Alejandrina Lanuza realizó la entrega de equipamiento a micro empresarios de distintos giros comerciales mediante los cuales los ciudadanos podrán ampliar su negocio.

Dicha entrega se realizó mediante el programa estatal “Yo emprendo” donde los ciudadanos pueden recibir apoyo en especie de maquinaria, mobiliario, herramientas, entre otros para poder realizar alguna actividad económica.

En esta ocasión los negocios beneficiados fueron la herrería ‘El Tabique’ de El Potrero y a la ‘Estética Juanny’ en la comunidad de Cupareo

Asimismo se entregaron 29 apoyos del programa “En Marcha: Mi Tienda al 100” a micro empresarios en el ramo de la bisutería, la barbería; estéticas, gimnasios, misceláneas, cocinas tradicionales y carritos de comida pertenecientes a las comunidades de San Felipe, Las Canoas. El Sabino, Urrireo, Santo Tomás de Huatzindeo y la colonia centro.

La alcaldesa mencionó que Estos apoyos ayudarán a fomentar el autoempleo de las familias salvaterrenses así como de aumentar la economía local debido que el año pasado se presentó una fuerte crisis económica que afectó a un gran sector de la población.

Finalmente recodó que estos apoyos continuarán entregándose durante los próximos meses, por lo que exhortó a los salvaterrenses a acercarse a la presidencia municipal para poder obtener alguno de estos beneficios.