Salvatierra

Entregan fertilizantes y estufas ecológicas a salvaterrenses

Realizaron una gira por el municipio para entregar una serie de obras de infraestructura, así como apoyos para el campo en Salvatierra. 

Redacción

Salvatierra, Gto. 04 de septiembre de 2023.- La Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo y el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural realizaron una gira por el municipio para entregar una serie de obras de infraestructura, así como apoyos para el campo en Salvatierra. 

Los funcionarios inauguraron la calle Fray Andrés de San Miguel en San Antonio Eménguaro, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, la obra facilitará el acceso a sitios como la iglesia, al preescolar, al campo, entre otros. 

Posteriormente, arribaron a Las Canoas para la entrega del camino de acceso rehabilitado en asfalto, mejorando también la ruta de ingreso a otras comunidades como La Palma de Eménguaro, La Virgen, La Huerta, El Carmen, La Lagunilla, Las Cruces, Las Cañas, Santa Rosa y El Pirul. 

Más tarde, en la colonia División del Norte, las autoridades estatales y municipales inauguraron la calle Margaritas, rehabilitada en concreto mediante una inversión superior a los 3.3 millones de pesos. 

Como parte del programa estatal ‘Mi Familia Productiva y Sustentable’ de la SDAyR, el Gobierno Estatal y Municipal beneficiaron a más de 700 salvaterrenses con la entrega de fertilizantes y estufas ecológicas.