Salvatierra

Invitan a Salvaterrenses a participar en campaña de recolección de cobijas para mascotas

Tanto en la campaña de donación de cobijas usadas como los que deseen adoptar lleven copia de su credencial de elector y, en el caso de la adopción, también se pedirá copia de comprobante de domicilio.

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto. 13 de enero del 2022.- Con la finalidad de proteger en esta temporada de frio a los perritos y gatitos que se encuentran en el centro de control canino y felino y el albergue, el Gobierno Municipal de Salvatierra realizará la campaña de donación de cobijas usadas en buen estado “Todos Abrigadogs”.

Al respecto, la Regidora Ana Teresa Paniagua invitó a la ciudadanía a que apoyen esta causa donando una cobija usada para los perritos y gatitos que se encuentran en el albergue y control canino y felino, la cual será intercambiada por el gobierno por una cobija nueva a las personas que participen en la campaña.

El evento de recolección se realizará el sábado 15 de enero en el Jardín Principal a partir del mediodía, así mismo, se llevará a cabo una campaña de adopción de perros y gatos que fueron rescatados de las calles.

Finalmente recordó que es importante que las personas que participen tanto en la campaña de donación de cobijas usadas como los que deseen adoptar lleven copia de su credencial de elector y, en el caso de la adopción, también se pedirá copia de comprobante de domicilio.