Salvatierra

Suma Salvatierra otro ataque armado 

Una persona sin vida dejó un ataque armado al interior de una vivienda.

Salvatierra, Gto 24 de agosto de 2023..- Una persona sin vida dejó un ataque armado al interior de una vivienda en la calle Hidalgo de la colonia Viveros en el municipio de Salvatierra, el hecho es el segundo que se registra en esta zona y el quinto en menos de una semana en la entidad.

El hecho se registró cerca de las ocho de la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la zona reportaron detonaciones por arma de fuego, por lo cual se trasladaron elementos de policía municipal, quienes confirmaron la presencia de una persona que presentaba heridas visibles por arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento.

La zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia, quienes levantaron indicios balísticos al interior del domicilio y otros más fuera de la zona, hasta el momento trascendió que fueron varios hombres armados quienes ingresaron a la fuerza al lugar, para después atacar a la persona afectada y huir del lugar.

El cuerpo fue trasladado a la capital del estado para establecer la identidad así como realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares, este es el segundo hecho que se registra en la colonia Viveros en los últimos días un hombre y un joven también fueron agredidos a balazos.

El municipio de Salvatierra continua con hechos violentos, ya son cinco hechos de violencia que se registran en los últimos días y en el presente año es uno de los municipios con mayor incidencia con crímenes de alto impacto y uso de armas de fuego.