Salvatierra

Un joven fue asesinado a balazos en el municipio de Salvatierra

Vecinos de la zona reportaron detonaciones por arma de fuego, cerca de las siete de la noche.

Redacción

Salvatierra, Gto, 05 marzo 2024.- Un joven fue asesinado a balazos, cuando permanecía sentado en unas escaleras ubicadas en la calle Ocampo de la zona centro de Salvatierra durante la tarde del domingo y en donde se mantienen los hechos de violencia desde el año anterior.

Vecinos de la zona reportaron detonaciones por arma de fuego, cerca de las siete de la noche, por lo cual elementos de la policía municipal en conjunto con paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al cruce de las calles Melchor Ocampo esquina con Heroico Colegio Militar en donde localizaron tirado a pie de unas escaleras a un joven de unos 20 años de edad.

El afectado contaba con heridas visibles por armas de fuego, por lo que al ser revisado por los paramédicos, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada para garantizar el correcto proceso de levantamiento de indicios y posteriormente trasladar el cuerpo a la capital del estado para su identificación y análisis forense.

Los hechos de violencia siguen vigentes en el municipio de Salvatierra, uno de los de mayor incidencia en la zona sur del Estado.

IKVO