San Francisco del Rincón

Buscan impulsar cultura vial en San Francisco del Rincón

Es necesario que regresen hábitos como la utilización del cinturón de seguridad, que los motociclistas utilicen sus cascos de protección y el respeto a los semáforos, entre otros.

Jonathan Juárez.

San Francisco del Rincón. 20 de diciembre de 2021.- La administración municipal de San Francisco del Rincón buscará promover la cultura vial con los ciudadanos para generar conciencia respecto al caso.

A decir del secretario del Ayuntamiento es necesario que regresen hábitos como la utilización del cinturón de seguridad, que los motociclistas utilicen sus cascos de protección y el respeto a los semáforos, entre otros.

Incluso, la aplicación de multas de tránsito, no se deben de ver como una situación recaudatoria, sino como una manera de prevención de la integridad física de los ciudadanos.

Además, el funcionario señaló que el gobierno municipal contempla seguir promoviendo el tema de la prevención en las escuelas, con los estudiantes.

Agregó que gobierno y ciudadanos deben de tener conciencia que lo más importante, respecto a la cultura vial, es cuidar la vida de las familias.