San Francisco del Rincón

Canidatos del verde ecologista hacen campaña permanente en equipo,ahora en reunión con empresarios de SFR

Ahora que todas las campañas para cargos de gobierno arrancaron, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizan campaña conjunta encabezados por Montserrat Serna

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto., a 21 de Abril de 2021. – Ahora que todas las campañas para cargos de gobierno arrancaron, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizan campaña conjunta encabezados por Montserrat Serna como candidata a la Presidencia Municipal de San Francisco del Rincón, en reunión con integrantes de la Asociación de Empresarios del Rincón (AER).

La candidata verde ecologista propuso ante el gremio la construcción de parques urbanos, porque no hay suficientes espacios de recreación, mientras el sector productivo demandó seguridad para sus trabajadores, para los negocios y las empresas.

Situó el sector empresarial que la parte de la inseguridad es la que más preocupa, así como proteger a las madres de familia que no tienen a dónde dejar a sus hijos cuando salen a trabajar.

Fabricio Alemán candidato a la Diputación del 07 Distrito, se presentó decidido reconoció y dijo es evidente que tiene discapacidad de invidente, pero esto no le impide atraer, gestionar y hacer trabajo en favor de la población, porque sabe que así como él identifica las necesidades de infraestructura, hay más población que la ocupa.

Por su parte Hugo Márquez, candidato del Verde a la Diputación Local, agradeció y mostró la apertura de escucha para llevar a la atención con toda claridad.