San Francisco del Rincón

Dan 3 millones de pesos a Feria del Sombrero: 3 regidores lo desaprueban

PRI y Morena se manifestaron en contra de la decisión al considerar que era necesario que antes de solicitar el recurso, el patronato tenía que acudir a explicar cómo se destinará.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, Gto a 21 de abril 2023.- El ayuntamiento de San Francisco del Rincón aprobó un subsidio de tres millones de pesos al patronato de la feria para organización del evento correspondiente a este año.
Parte de la fracción del PRI y Morena se manifestaron en contra de la decisión al considerar que era necesario que antes de solicitar el recurso, el patronato tenía que acudir a explicar cómo se destinará.
El priista Ricardo Carranza sostuvo que se debía primeramente aclarar quién va a participar en la organización del evento y de qué manera.

Del recurso, dos millones serán destinados al pago de artistas que se presentarán durante las fechas que se establecerán, y uno millón más para infraestructura.
Por su parte, la edil panista, Lina Mildred Gómez, quien es parte del patronato, sostuvo que lo que se solicita es a razón de que los empresarios están dispuestos a atender una mayor parte .