San Francisco del Rincón

Denuncian falta mantenimiento a primaria Manuel Doblado en SFR

Padres de familia realizan actividades como rifas para recaudar fondos, y así aportar algo para el mantenimiento de la escuela, pero es necesario contar con el apoyo dela administración con el fin de que las necesidades queden cubiertas.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, 03 de abril. 2023.-Las escuela primaria Manuel Doblado, en la comunidad de Rancho Grande, del municipio de San Francisco del Rincón,  se encuentra en el descuido, a pesar de que solamente hay dos aulas.

Además, sus alumnos se exponen a los rayos del sol, pues no cuentan con un espacio de sombra al cual puedan acudir en esta temporada de calor. Así lo dio a conocer la presidenta del comité de padres de familia, Ernestina Montes, quien manifestó que desde hace seis años, las instalaciones no se pintan.

Explicó que debido a que los padres de familia realizan actividades como rifas para recaudar fondos, pueden aportar algo para el mantenimiento de la escuela. Pero agregó que es necesario contar con el apoyo de los gobiernos, con el fin de que las necesidades queden cubiertas.