San Francisco del Rincón

Lamentó Protección Civil de San Francisco del Rincón localización de cuerpo sin vida de menos en presa San German.

Protección Civil de San Francisco del Rincón a cargo de Carlos Alberto Serrano Juárez lamentó la localización de menor de edad sin vida quien fue arrastrado por la corriente la noche del lunes en León I, y lo trajo hasta la puerta de la presa de la comunidad de San Germán.

Ana Ojeda.

San Francisco del Rincón, GTO. A 29 de septiembre de 2021.- Protección Civil de San Francisco del Rincón a cargo de Carlos Alberto Serrano Juárez lamentó la localización de menor de edad sin vida quien fue arrastrado por la corriente la noche del lunes en León I, y lo trajo hasta la puerta de la presa de la comunidad de San Germán.

Los elementos de Protección Civil de la localidad se desplazaron a la una de la tarde de este martes a la presa, pues un ciudadano reportó la presencia de un cuerpo delgado en las aguas contaminadas de este embalse.

El reporte debió atenderse de inmediato, así que al mismo tiempo que se movilizó Protección Civil y Seguridad Ciudadana de San Francisco, llamaron a la Fiscalía del Estado para recuperar el cuerpo con el respeto debido.

Serrano Juárez recomendó a la ciudadanía estar muy alerta y evitar estar en pendientes pronunciadas aún en calles pavimentadas o cercanos a ríos pues la temporada de lluvias continúa, y se debe proteger a la familia para evitar pérdida de sus integrantes.