San Francisco del Rincón

Recorre Libia Macrotianguis de San Francisco del Rincón

La candidata de la Coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato», Libia Dennise García Muñoz Ledo, se presentó en el municipio de San Francisco del Rincón.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, 04 de marzo de 2024.-La candidata de la Coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato«, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se presentó en el municipio de San Francisco del Rincón.

En el recorrido por el Marcotianguis manifestó que incentivará a los productores francorrinconenses a emprender marcas propias y auténticas, que se puedan exportar a todo el mundo.

Afirmó que aunque hay temas que se tratan desde lo federal, como el ingreso del calzado asiático, también requieren el respaldo de la gobernadora.

Sostuvo que en San Francisco del Rincón se producen zapatos y tenis de calidad, pero se necesita hacer las gestiones necesarias para que las marcas se fortalezcan.

La panista también se refirió al tema de seguridad, donde destacó que era necesario mandar un mensaje contundente respecto a que tiene que haber cambios sustanciales.

ACAE