San Francisco del Rincón

Regidor pide contemplen fechas a artesanos para próxima Feria del Sombrero

El hecho de que caiga el día del padre, deriva en que muchos de los clientes potenciales pueden no asistir, se desconoce si se determinó en base a encuestas o bajo una agenda.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, Gto.19 de mayo de 2023.- Para siguientes ediciones de la feria del sombrero es necesario que se pregunte a los fabricantes sobre la fecha en que esta se realiza en el municipio de San Francisco del Rincón.

Así lo consideró el regidor morenista, Gerardo Morales, quien manifestó que el hecho de que en esta ocasión caiga el día del padre, deriva en que muchos de los clientes potenciales pueden no asistir. Sostuvo que el evento pudo haberse llevado a cabo una o dos semanas antes en beneficio de los empresarios, por lo que desconoce si se determinó en base a encuestas
o bajo una agenda.

Además, el regidor dijo desconocer si es que se consultó a todo el sector de los empresarios del sector del sombrero para determinar la fecha. Esto, agregó, debido a que al tratarse de una fecha importante de ventas, muchos tienen que estar pendientes de atender sus propios negocios.