San Francisco del Rincón

Robo de autos fue planeado por banda asegura Director de Seguridad

El funcionario señaló que derivado del monitoreo que se dio en las cámaras detectaron que vehículos robados circulaban en el municipio

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, Guanajuato 31 de octubre de 2023.- El robo de 10 vehículos de la marca Volvo, que se dio la mañana de este domingo, en la ciudad de León seguramente estaba planeado y operado por un grupo importante de personas.

Así lo expresó el director de Seguridad Ciudadana, Transito y Vialidad de San Francisco del Rincón, Hugo César Romero, al referirse a la participación de los elementos de la policía en el operativo de búsqueda.

El funcionario señaló que derivado del monitoreo que se dio en las cámaras detectaron que vehículos robados circulaban en dirección a San Francisco del Rincón.

La dependencia dio a conocer que los elementos de Seguridad detectaron que sobre la carretera Santa Rosa -Manuel Doblado, se encontraba uno de los autos con la puerta abierta, afuera de una bodega.

Esto permitió que se percataron que dentro de la bodega había cinco camionetas y tres automóviles, con las características reportadas.