San Francisco del Rincón

SFR LOGRA EQUIPAMIENTO DEL C3.

En la ciudad de San Francisco del Rincón se ha notado la presencia de grúas e instalación de 28 cámaras de video vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

ANA OJEDA

San Francisco del Rincón., a 27 de Septiembre de 2021.- En la ciudad se ha notado la presencia de grúas e instalación de 28 cámaras de video vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, de las que sostiene el Presidente Muncipal, Javier Casillas Saldaña, se trata de cumplimiento de convenio firmado al inicio de la Administración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para mantener coordinación.

Estas cámaras son para la operatividad del Centro de Mando y Control de la Dirección de Seguridad Ciudadana (C3) y, su conexión para atención inmediata al Sistema de Emergencias 911.

Al reforzar la vigilancia en entradas y salidas de la ciudad, así como en puntos estratégicos de la cabecera municipal, con las que se podrá llegar a 80 cámaras en total.

La empresa MYM Comunicaciones es la responsable de instalar las cámaras en postes especiales con el apoyo de personal de Servicios Públicos Municipales del área de electricidad.

Sergio Iván Villalobos indicó que entre hoy o el sábado concluye la instalación con cámaras fijas y 7 cámaras con giro de 380 grados, de acuerdo a las especificaciones de contratación que le marcaron las autoridades Estatales y Municipales.