San Luis de la Paz

UTNG se consolida como una opción educativa de nivel superior en el noreste del estado

La UTNG, continúa con la venta de fichas de nuevo ingreso, con miras a presentar el examen de admisión para el nivel Técnico Superior Universitario (TSU) el próximo 7 de julio.

Redacción

San Luis de la Paz, Gto. 17 de mayo 2023.- Con una amplia oferta educativa, la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) se consolida como una opción para las y los estudiantes de la región norte y noreste del estado, que buscan la continuidad académica en el nivel superior.

La UTNG, continúa con la venta de fichas de nuevo ingreso, con miras a presentar el examen de admisión para el nivel Técnico Superior Universitario (TSU) el próximo 7 de julio.

En el campus de Dolores Hidalgo, son once programas educativos disponibles para que las y los estudiantes puedan elegir entre las carreras de: Turismo, Administración; área capital humano, Desarrollo de negocios; área mercadotecnia, Contaduría, Procesos industriales, Mecatrónica, Energías renovables, Entornos virtuales y negocios digitales, Desarrollo de software multiplataforma, Redes digitales, así como Diseño digital.

En el campus de Victoria, hay tres programas disponibles: Administración área capital humano, Desarrollo de negocios, área mercadotecnia y Procesos industriales, área manufactura.

Algunas ventajas que ofrece el modelo educativo de la UTNG, es que, en 2 años, se puede obtener el título y cédula profesional como Técnico Superior Universitario; al egresar se cuenta con 4 meses de experiencia profesional comprobable en empresas, organizaciones o instituciones reconocidas, esto es gracias al periodo de estadías profesionales en el que participan los estudiantes, así como la flexibilidad de poder continuar sus estudios a nivel ingeniería o licenciatura.

Además, ofrece otros beneficios para sus estudiantes, como: becas, movilidad internacional, centro de idiomas, programas deportivos, culturales y de formación integral, atención psicopedagógica, nutricional y médica, entre otros.

Para obtener más información, se puede llamar al 418 182 18 88 del campus Dolores, 419 293 90 98 del campus Victoria, enviar un mensaje de WhatsApp al 418 108 09 33, o visitar www.utng.edu.mx