San Miguel De Allende

Plasman en libro historia de San Miguel de Allende

Como parte de las actividades de la Feria del Libro 2023, la Administración sanmiguelense realizó la presentación del ejemplar titulado: «Resumen Histórico de San Miguel de Allende».

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 10 de agosto de 2023. -Como parte de las actividades de la Feria del Libro 2023, la Administración sanmiguelense realizó la presentación del ejemplar titulado: «Resumen Histórico de San Miguel de Allende».

Se trata del primero de tres textos de la Dirección de Cultura y Tradiciones que cuentan parte de la historia destacada que enriquece a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, explicó el acalde Mauricio Trejo quien manifestó que San Miguel esconde demasiada historia y demasiados conocimientos ya que cuenta con una tradición riquísima, una historia muy valiosa.

Añadió que con el nacimiento de esta serie de libros históricos del municipio, se busca recobrar los acontecimientos y fechas más emblemáticas de San Miguel, motivando a los jóvenes a conocer más de los precedentes del lugar que habitan.

Además de este título, se presentarán dos más: «Las Placas Históricas de San Miguel de Allende ¡Y lo que nos cuentan!», así como «Catecismo de Historia y Cultura de San Miguel de Allende» que, de igual manera, expresan un contenido enriquecedor de la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo.