Silao de la Victoria

Buscan mejoras en Silao a través de propuestas ciudadanas

El propósito de esta encomienda es involucrar a los silaoenses en la mejora del municipio a través de las solicitudes que realicen en la dirección a cargo de Yuriko Thalía Vargas Rios.

Silao de la Victoria, Gto., 24 de enero de 2022.-  El alcalde Carlos García Villaseñor anunció en rueda de prensa que la dirección de Atención Ciudadana colocará un módulo en presidencia municipal para recibir propuestas ciudadanas que contribuyan a la evolución de Silao.

El primer edil señaló que el propósito de esta encomienda es involucrar a los silaoenses en la mejora del municipio a través de las solicitudes que realicen en la dirección a cargo de Yuriko Thalía Vargas Rios.

García Villaseñor expresó que con dichas propuestas el gobierno que encabeza tendrá un panorama más amplio de las necesidades reales de la ciudadanía, además de darles solución con las acciones que requiere cada problema externado.

La titular de Atención Ciudadana mencionó que todos los días recibe peticiones sobre Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, despensas, medicamentos, etc., entre las que destacan limpia de áreas, mantenimiento de luminarias, rehabilitación de Caminos en comunidades, prótesis.

Este gobierno municipal se caracteriza por ser una administración transparente, honesta y cercana a la ciudadanía, por ello, por primera vez en la historia de Silao el Contralor Municipal fue un silaoense elegido a través de una convocatoria ciudadana.

Julio César Moreno Navarro será el encargado de fiscalizar durante 5 años que los recursos, obras y trabajo del gobierno municipal sea el correcto y tenga un impacto en la sociedad para beneficio de la ciudadanía.