Silao de la Victoria

Plantan 100 arboles en Silao de la Victoria

El titular de Ecología, Omar Hinojosa explicó que a través del programa «Plantando Vida en mi Municipio», se busca reforestar diferentes zonas y con ello contribuir a mitigar los cambios climáticos.
Redacción

Silao de la Victoria, Gto., 30 de mayo de 2022.- Con el propósito de reforestar y recuperar las áreas verdes de Silao y sus comunidades, la dirección de Ecología entregó 100 árboles de diferentes especies en la localidad de Lucero de Ramales.

En esta ocasión, Ecología donó 100 árboles de tres diferentes especies como Pirul Chino, Fresno y Frutales con un beneficio para el mismo número de familias.“Es un programa permanente que se está trabajando por instrucciones del Presidente Municipal, para que Silao esté verde (…) además incrementamos la labores durante ésta semana,  por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio”, expresó el director.

Comentó que Lucero de Ramales es la primera comunidad donde se arrancó formalmente el programa de arborización pues fueron ellos quienes a través de la delegada realizaron la petición de donación de árboles en la dirección de Ecología.