Silao de la Victoria

Realizan primer reclutamiento masivo en Silao

El subsecretario de Empleo y Formación Laboral de Gobierno del Estado, Ramón Alfaro Gómez señaló que los gobiernos municipales deberían realizar más eventos de este tipo para todos aquellos que están buscando una oportunidad de empleo.

Silao de la Victoria, Gto, 13 de enero de 2021.- La Presidencia Municipal de Silao a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo realizó el primer reclutamiento masivo en la ciudad para darle la oportunidad a los silaoenses de conseguir un puesto de trabajo en la empresa American Axle & Manufacturing de México.

Al reclutamiento asistieron 223 buscadores de empleo con el objetivo de ser seleccionados para cubrir una de las 100 vacantes ofertadas en el área de producción. Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico comentó que continuarán trabajando en conjunto con Gobierno del Estado y con las empresas establecidas en Silao para brindar más empleos a los silaoenses.

“Los invito a acercarse a la bolsa de empleo para ser atendidos y vinculados con las diferentes empresas que ofertan diversas plazas y vacantes”, expresó.

Mónica Guadalupe, buscadora de empleo dijo sentirse contenta de que “el municipio haga este tipo de eventos porque he escuchado que para otras empresas tienes que trasladarte hasta allá y es un poco más difícil, yo pienso que aquí está mejor porque es más fácil la entrevista”.