Silao de la Victoria

Sí habrá Feria en Silao, tendrá acceso gratuito

El Ayuntamiento de Silao 2021-2024 aprobó con 11 votos a favor y uno en contra, la realización de la Feria de Silao de la Victoria edición 2023.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 04 de julio del 2023.- El Ayuntamiento de Silao 2021-2024 aprobó con 11 votos a favor y uno en contra, la realización de la Feria de Silao de la Victoria edición 2023.

La propuesta contempla 11 días, es decir del 21 al 31 de julio bajo el liderazgo del empresario Saúl Mijes Mosqueda como prestador de servicios con todas las actividades y eventos artísticos que se requieran.

El empresario irapuatense se comprometió a hacer equipo con el silaoense Miguel Sustaita Rodríguez para trabajar en un proyecto de calidad para los silaoenses.

Se votó también para que la sede del evento sea en las instalaciones de la Expoferia, sin embargo, serán los empresarios quienes determinen el lugar idóneo para llevarlo a cabo.

Se anunció además que en esta edición el acceso a la feria no tendrá costo y los asistentes podrán disfrutar de la cartelera del Teatro del Pueblo por una cuota de 50 pesos que incluye dos bebidas.