Uncategorized

DESARROLLO ECONÓMICO CERRARÁ EL AÑO CON UN PROGRAMA INTENSO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS

Los cursos son gratuitos y están dirigidos a emprendedores y microempresarios de diversos sectores.

 

DESARROLLO ECONÓMICO CERRARÁ EL AÑO CON UN PROGRAMA INTENSO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS

 

REDACCIÓN

Como parte de la estrategia de reactivación y fomento al crecimiento de los negocios y empresas, la Dirección de Desarrollo Económico de Celaya cerrará el año con un programa intenso de capacitación para emprendedores y MIPyMES, dio a conocer el titular del área, Eduardo Knapp Hernández.

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, ha dado la instrucción de que se apoye a quienes quieren iniciar su negocio o hacerlo crecer, con orientación y capacitación oportuna y actualizada, por lo cual se realizó este programa para concluir el año.

Eduardo Knapp detalló que los cursos están dirigidos principalmente para emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios. “Es una gran oportunidad porque estos cursos son gratuitos y están impartidos por profesionales de cada una de las áreas. Nos estamos acercando a los dueños de MIPyMES y a los emprendedores para que no se pierdan esta oportunidad de actualizar habilidades y capacidades; estamos seguros de que obtendrán muy buenas herramientas” expresó.

Entre los temas abordados en los cursos se encuentran: Tácticas y estrategias para incrementar las ventas; Branding y registro de marca para emprendedores;

Servicio al cliente 5.0; Creatividad digital para redes sociales y ventas 1.0; Creatividad digital para redes sociales y ventas 2.0; La Transición de Exportador Indirecto a Exportador Directo; Creatividad digital para redes sociales y ventas 3.0; Organización de eventos 1.0.

Hay también dirigidos a productores del campo de leche y carne de bovinos y caprino, así como de granos básicos: El crédito y su manejo, para la inclusión financiera de pequeños productores del sector agroalimentario y Simulador de agronegocios.

Todos los cursos son gratuitos, la mayor parte de ellos en línea; para poder tomarlos, los interesados deberán registrarse previamente en el enlace correspondiente y como requisito, sus negocios deben estar instalados en Celaya.

Para mayor información de cualquiera de los curos pueden comunicarse a los teléfonos de Desarrollo Económico 461 615 21 16 y 461 615 53 66 o bien consultar la página de Facebook: Desarrollo Económico Celaya.