Corredor IndustrialIrapuatoUncategorized

Por COVID-19 cancelan Cabalgata presencial de Reyes Magos, habrá eventos virtuales en Irapuato

No existen las condiciones sanitarias para que la noche del 5 de enero del 2022, se realice la edición 46 del desfile que atraer a cientos de miles de visitantes.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto. 06 de diciembre de 2021.- A causa de la pandemia por coronavirus, por segundo año consecutivo no se realizará de manera presencial la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, Rafael Alfaro Arredondo, presidente del patronato de la Cabalgata, informó que no existen las condiciones sanitarias para que la noche del 5 de enero del 2022, se realice la edición 46 del desfile que atraer a cientos de miles de visitantes.

Esta vez Melchor, Gaspar y Baltazar, tampoco visitarán a pequeños en centros médicos ni albergues como lo hacían año con año.

Marcela León, integrante del Patronato, informó que a partir del lunes pasado por medio de las redes sociales de la Cabalgata de Reyes Magos y del Municipio, iniciarán una serie de actividades para los pequeños. Además, desde hace 7 meses, se preparó un cuento que se transmitirá la noche del 5 de enero del 2022, tendrá una duración de 30 minutos.

La alcaldesa Lorena Alfaro García, señaló que por primera vez la Cabalgata de Reyes Magos, se sumará a las actividades de la Villa Navideña fiestas de la paz, y para que la edición digital sea realmente especial el Municipio invertirá 400 mil pesos.