Uncategorized

Sancionarán a empresas contaminantes en Celaya

Será nuevamente que, personal de la Procuraduría Ambiental regrese a Celaya para ejecutar las sanciones contras las empresas que incurrieron el faltas, desde ruido, emisión de humos y olores que dañan el medo ambiente. 

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 04 de Marzo 2019.- Multas de hasta 1 millón de pesos, ordenar el paro parcial para realzar las composturas pertinentes o hasta el cierre total, serían las sanciones más severas que emitirían la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial del Estado, a las empresas de Celaya como parte de las más de mil carpetas que se atienden por encontrar indicios de daños al medio ambiente.

Así lo detalló Gastón Peña Maldonado, director de Medio Ambiente, derivado de la visita de Karina Padilla Ávila, procuradora de Medio Ambiente en el Estado.

Sin embargo, el Director de Medio Ambiente Peña Maldonado, no pude establecer una fecha de cuándo será nuevamente que, personal de la Procuraduría Ambiental regrese a Celaya para ejecutar las sanciones contras las empresas que incurrieron el faltas, desde ruido, emisión de humos y olores que dañan el medo ambiente.