El convenio por 10 años garantiza el uso del nombre, colores y escudo para impulsar el regreso del fútbol profesional
Laura Villafaña
Irapuato, Gto., a 24 de junio de 2026-. La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, confirmó la firma de un convenio por diez años para impulsar un nuevo proyecto deportivo que permitirá a la ciudad contar nuevamente con un equipo profesional en la Liga Premier, avalado por la Federación Mexicana de Fútbol al cumplir con todos los requisitos establecidos.
LSOG