Celaya

Abren pista de hielo, se espera la aprobación de ampliación para reponer días

La pista de hielo anunciada para las Fiestas Decembrinas fue abierta el pasado domingo; en su primer día de actividades registró la visita de más de 900 personas.

Roberto Lira  

Celaya, Gto, 20 de diciembre de 2022.- La pista de hielo anunciada para las Fiestas Decembrinas fue abierta el pasado domingo; en su primer día de actividades registró la visita de más de 900 personas. Este martes se espera la aprobación de la comisión de gobierno y reglamentos para que sea amplie su estancia hasta el 15 de enero para que se repongan los días que no estuvo activa. 

El director de Ecoforum, Omar Hernández, informó que la pista se abrió al público a las 18:00 horas del domingo y este martes será inaugurada formalmente con la presencia del patinador olímpico, Donovan Carrillo. 

Tras el arranque de la pista se firmó el contrato con la empresa proveedora Global Tec y se dio un adelanto de 750 mil pesos, el resto se estará entregando entre el 20 y 23 de enero que hayan terminado las actividades. 

Asimismo, se anunció una serie de actividades que complementarán la pista que incluyen la inauguración formal con la presencia del patinador olímpico Donovan Carillo, así como dos juegos de exhibición de la selección estatal infantil de hockey, show de personajes infantiles, clases de patinaje, por mencionar algunas.