Celaya

Adquiere municipio uniformes y calzado de seguridad para trabajadores municipales

Cumpliendo con las cláusulas del contrato colectivo de trabajo de los dos sindicatos de trabajadores municipales, se adquirieron poco más de seis mil prendas y calzado para los empleados del municipio. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 18 de julio del 2022.- Cumpliendo con las cláusulas del contrato colectivo de trabajo de los dos sindicatos de trabajadores municipales, se adquirieron poco más de seis mil prendas y calzado para los empleados del municipio. 

La tesorera, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que para esta adquisición se contó con un techo presupuestal de ocho millones de pesos, sin embargo, solo se adjudicaron seis millones 323 mil pesos, ya que siete partidas fueron declaradas desiertas y tendrán que tener una segunda convocatoria. 

La funcionaria comentó que en total se adquirieron mil 669 camisas, mil 715 blusas, mil 358 juegos de camisola y pantalón y mil 278 pares de zapatos de seguridad.  

Asimismo, resaltó que las prendas no solo se entregan a personal sindicalizado, sino que se hace una compra en general para todos los empleados municipales.