Celaya

Alcalde celayense reitera su llamado a la unidad.

“Celaya merece un lugar preponderante en el estado y el país”, así lo destacó el alcalde de esa ciudad Javier Mendoza, destacó que por su ubicación geográfica privilegiada, su diversidad económica y su excelente clima, Celaya puede logar todo lo que se proponga.

Redacción.

Celaya, Gto. 05 de noviembre de 2021.- “Celaya merece un lugar preponderante en el estado y el país”, así lo destacó el alcalde de esa ciudad Javier Mendoza, destacó que por su ubicación geográfica privilegiada, su diversidad económica y su excelente clima, Celaya puede logar todo lo que se proponga.

Ante el sector empresarial solicitó poner un granito de arena, destacó que, a diferencia de otras ciudades importantes del estado, que se  caracterizan por la actividad predominante en algún sector, como es el caso de León con la industria cuero-calzado, en Irapuato con la agroindustria y en Salamanca con la petroquímica, en Celaya existe una diversidad en su actividad económica como lo es la industria metal mecánica, automotriz, autopartes, agroalimentaria, farmacéutica, aeronáutica, comercio y servicios.

En la apertura del Quinto Foro de Innovación y Negocios, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del estado, Mauricio Usabiaga, la representante de Coparmex nacional, Lorena Jiménez; así como el presidente de Coparmex Celaya, Mario Coello, y representantes de otros organismos y asociaciones.