Celaya

Analizan integración de Rincón de Tamayo a la JUMAPA

Rincón de Tamayo podría ser una comunidad rural más que se integraría al servicio de agua potable de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 8 de diciembre del 2022.- Rincón de Tamayo podría ser una comunidad rural más que se integraría al servicio de agua potable de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, con esto se busca terminar con los conflictos por el control de la distribución del líquido en esta comunidad. 

El director de la JUMAPA, Roberto Castañeda Tejeda, señaló que al igual que en muchas otras comunidades Rincón de Tamayo sufre de un servicio deficiente y por ello el ayuntamiento está analizando su integración al organismo y mejorar el servicio y la infraestructura. 

La JUMAPA ya incorporó a su servicio a comunidades como Roque, Becerros, Trojes, así como las colonias Pedro María Anaya, dónde se han tenido resultados positivos y se ha mejorado la distribución de agua en ellas. 

En ese sentido comentó que se realiza un análisis general del servicio en las comunidades que no se han incorporado a la junta e integrar a las que tengan mayor problemática en su servicio.