Celaya

Aprueban ampliación de pisa de hielo, permanecerá hasta el 15 de enero

La pista de hielo instalada en el Parque Morelos como principal atractivo de las Fiestas Decembrinas permanecerá hasta el 15 de enero.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 22 de diciembre del 2022.- La pista de hielo instalada en el Parque Morelos como principal atractivo de las Fiestas Decembrinas permanecerá hasta el 15 de enero tras la ampliación de su duración. 

El síndico Carlos Ruíz León, informó que la comisión aprobó la prórroga solicitada por el Patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío para reponer los días que se perdieron por tras la instalación tardía de la pista. 

Asimismo, el síndico aseguró que está ampliación no tendrá un costo adicional, sino solamente se hace para cumplir con el tiempo de duración de la pista pactado en el contrato. 

Además, el presidente de la comisión de Gobierno comentó que se aprobaron varios eventos a realizarse próximamente como la festividad del Barrio del Zapote y Barrio de Tierras Negras, las fiestas patronales en las comunidades Camargo y San Elías, así como las carreras atléticas que organiza SIDEC a lo largo del año.