Celaya

Avanza obra de rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos

La dirección de Obras Públicas informa que, el pasado viernes 13 de mayo de 2022, se concluyeron las acciones de fresado y traslado de material recuperado y resguardo en almacén municipal, en la obra de rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos.

Redacción 

Celaya, Gto, a  lunes 16 de mayo de 2022.-La dirección de Obras Públicas informa que, el pasado viernes 13 de mayo de 2022, se concluyeron las acciones de fresado y traslado de material recuperado y resguardo en almacén municipal, en la obra de rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos.

Los tramos intervenidos en esta etapa son de la calle Francisco Juárez a calle Antonio Plaza, con una longitud de dos mil diecisiete metros lineales.

Para disminuir las afectaciones a la circulación vial, los trabajos se realizaron en jornadas nocturnas, con horarios de 9:00 de la noche a 5.00 de la mañana, del martes 10 al viernes 13 de mayo.

Durante el fin de semana se suspendieron las acciones para reanudar actividad hoy lunes 16 de mayo, a las 9:00 pm.   

Al momento se reporta un avance del 15 por ciento de la obra total que tiene un monto contratado por 3 millones 89 mil 828 pesos y cuya fecha de conclusión se estima para el 13 de junio del presente.