Celaya

Comenzó el operativo Guadalupe Reyes con 1,600 efectivos de los grupos de seguridad en Celaya

El Secretario de Seguridad González González, destacó que durante el operativo Guadalupe-Reyes, también se intensificarán los retenes anti alcohol, que podrían implementarse los tres días del fin de semana.
Ricardo Cárdenas 

Celaya, Gto. 12 de Diciembre 2018.- Serán 1,600 efectivos de los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes participarán en el operativo Guadalupe-Reyes, donde el objetivo prioritario es salvaguardar a la ciudadanía, minimizar robos y accidentes, para que esta temporada de fiestas sea en completa pasividad, pese a los tiempos violentos que se vive en todo México, destacó Juan José González González, secretario de seguridad, al poner en marcha el operativo en el estacionamiento del auditorio Tresguerras.

El Secretario de Seguridad González González, destacó que durante el operativo Guadalupe-Reyes, también se intensificarán los retenes anti alcohol, que podrían implementarse los tres días del fin de semana, para prevenir todo tipo de accidente relacionado con el consumo de bebidas embriagantes. Además que de manera posterior, se sumará el contingente de la Secretaría de Seguridad del Estado con las Fuerzas de Seguridad.