Celaya

Compran seis vehículos en segunda convocatoria por tres millones 191 mil pesos

La administración municipal de Celaya adjudicó seis vehículos para dependencias municipales tras declararse desierta la primera convocatoria.

Roberto Lira.

Celaya, Gto, 6 de junio del 2022.- La administración municipal de Celaya adjudicó seis vehículos para dependencias municipales tras declararse desierta la primera convocatoria. Las unidades tuvieron un costo en conjunto de tres millones 191 mil pesos, informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez. 

La funcionaria explicó que en la primera convocatoria se buscó licitar la compra de 28 vehículos, sin embargo, quedaron desiertas algunas partidas y no se pudieron adjudicar ocho vehículos. En la nueva licitación se logró adjudicar un automóvil para la oficialía mayor, dos camionetas tipo Pick up para Desarrollo Social, dos camionetas para Protección Civil y una más para control patrimonial, quedando pendientes dos automóviles para la Contraloría Municipal. 

La tesorera explicó que tras la primera convocatoria quedó un techo presupuestal de tres millones 800 mil pesos, de los cuales se utilizaron tres millones 191 mil pesos para la compra de los seis vehículos, restando poco más de 600 mil pesos para los dos automóviles faltantes, que ahora se adquirirán a través de la Dirección de Compras.